SECTOR AVÍCOLA

pollos de engordePOLLOS DE ENGORDE

El pollo de engorde es un ave criada específicamente para la producción de carne. Su peso debe alcanzar los 500 gramos en un corto periodo de tiempo, entre 4 y 6 semanas. Por ello, durante esta fase se tienen que monitorizar y gestionar los siguientes factores:

01

Control de Clima

Para una producción rentable de  pollos de engorde es clave alcanzar el equilibrio entre el bienestar animal y la eficiencia energética. Esto se consigue  proporcionando niveles óptimos a las aves de temperatura, humedad relativa, CO2, NH3 y velocidad de aire junto a consumos eficientes de energía (calefacción, refrigeración, ventilación).

02

Alimentación

Durante el engorde se hace necesario implementar sistemas de control de stock de pienso en el silo. La gestión del pesaje en tiempo real de cada ave y la medición del consumo de pienso y agua es el primer paso para una mejora de la producción.

03

Seguridad

Es necesario disponer de sistemas de seguridad que alerten tanto de situaciones de peligro para las aves, ya sea por superar niveles de temperatura, gases nocivos o humedad dentro de la nave, como de desviaciones en la eficiencia energética de su cría.

Nuestras Soluciones para  Pollos de Engorde

CONTROL DE CLIMA

SISTEMAS DE PESAJE

ACCESORIOS

COMUNICACIONES Y ALARMAS

MOTORREDUCTORES Y ACTUADORES