Sector Avícola

gallina ponedora 3GALLINAS PONEDORAS

Durante la puesta de huevos se tienen que monitorizar y gestionar los siguientes factores:

01

Control de Clima

Durante la puesta es necesario un correcto control ambiental que disminuye la aparición de problemas sanitarios en la granjas; una correcta renovación de aire de las naves y un estrecho control sobre la temperatura y humedad incide directamente en la salud de las aves.

02

Alimentación

Los nuevos sistemas de alojamiento de aves necesitan de programas que combinando iluminación y alimentación enseñen a sus inquilinas a aprovechar hasta el último rincón de sus aviarios. Una dieta equilibrada y un control del consumo de alimento y agua, permite anticipar problemas en la sanidad de las gallinas.  El control de alojamientos para gallinas camperas, pasa por la programación lumínica del interior , apertura de portones de acceso  y ventilación adicional del gallinero.

03

Seguridad

Es necesario disponer de sistemas de seguridad que alerten tanto de situaciones de peligro para las aves, ya sea por superar niveles de temperatura, gases nocivos o humedad dentro de la nave, como de desviaciones en la eficiencia energética de su cría.

Nuestras Soluciones para  Gallinas Ponedoras

CONTROL DE CLIMA

SISTEMAS DE PESAJE

ACCESORIOS

COMUNICACIONES Y ALARMAS

MOTORREDUCTORES Y ACTUADORES