SECTOR AVÍCOLA

gallinas1GALLINAS REPRODUCTORAS

Ya en la granja de puesta, se juntan gallos y gallinas para que inicien su fase de producción de huevos fértiles para las distintas granjas de pollos. En esta etapa se tienen que monitorizar y gestionar los siguientes factores:

01

Control ambiental

Las gallinas viven en el suelo, y el control ambiental de la granja ha de ser el idóneo para que gallinas y gallos tengan el máximo confort y puedan producir el máximo de huevos incubables y fértiles durante las 40 semanas que suele durar esta fase.

02

Alimentación y Pesos

La cantidad de alimento y el momento del día en el que se le da a las aves es fundamental para una producción de huevos idónea; no ha de generarse estrés en las aves para acceder a la alimentación y hemos de ofrecerle la cantidad idónea en cada momento según su programa de alimentación. La alimentación de los gallos también tiene su proceso de dosificación y temporización particular. Un pesaje continuado y automático de las aves nos ofrece una valoración día a día de que las aves están alimentándose correctamente y tienen un peso idóneo.

03

Seguridad

Es necesario disponer de sistemas de seguridad que alerten tanto de situaciones de peligro para las aves, ya sea por superar niveles de temperatura, gases nocivos o humedad dentro de la nave, como de desviaciones en la eficiencia energética de su cría.

Nuestras Soluciones para  Gallinas Reproductoras

CONTROL DE CLIMA

SISTEMAS DE PESAJE

ACCESORIOS

COMUNICACIONES Y ALARMAS

MOTORREDUCTORES Y ACTUADORES