sector porcino

porcino etapa engordeCERDOS  ENGORDE

El engorde de cerdos es la fase de crecimiento que se inicia una vez que los lechones acaban la transición. En la fase de engorde es necesario conseguir un crecimiento rápido en el mínimo tiempo posible. Además, necesitamos mantener un bajo consumo de alimento con una ganancia media diaria constante. Nuestros equipos de gestión de clima y alimentación le permitirán controlar los siguientes aspectos:

01

Control de Clima

En la etapa de engorde se requiere de un control de clima capaz de ir adecuando la temperatura de la sala al peso del animal de forma progresiva. Los gases en la sala, como el CO2 y amoniaco, alcanzan sus mayores índices en esta fase por lo que es vital sistemas que garanticen la buena ventilación.

El control de clima debe manejar de forma precisa los recursos para una óptima ventilación y las alarmas de seguridad por  temperatura, CO2, etc.

02

Dosificación

En el engorde de cerdos, la optimización de la alimentación es la más importante de todas las etapas de crianza del cerdo. Resulta fundamental poder controlar el índice de conversión por animal entre la cantidad de pienso consumida y su ganancia en kilos de carne.

Los equipos de control de pesaje de silos, consumo y dosificación le darán la posibilidad de lograr estos objetivos y mejorar sus beneficios.

03

Monitorización

Se recomienda contar con alarmas telefónicas que de forma inmediata le adviertan de alertas en las salas.

La monitorización de datos de control ambiental le permitirán comparar sus salas de engorde y corregir las funciones que ayuden a una mejor crianza.

Nuestras Soluciones para  Engorde

CONTROL DE CLIMA

SISTEMAS DE PESAJE

ACCESORIOS

COMUNICACIONES Y ALARMAS

MOTORREDUCTORES Y ACTUADORES